lunes, 22 de abril de 2013

Mahwa goong en español online parte 11

Hi :D y sigo buscando a alguien que sepa ingles, así yo podre limpiar y editar el manhwa más rápido ♥

Comentar es Agradecer ♥



































;n; tengo más entradas que seguidores ;n; eso me desmotiva, pero los que me siguen con eso seguire este proyecto :')









































































































































perdón no e tenido mucho tiempo últimamente... solo traduje 2 hojas D:




































:3 ya esta 3 hojas :D





































































:D ahora 4 ediciones :D












































































































Nos vemos en la nueva entrada "Mahwa goong en español online parte 12"

P.D: busco ayuda para seguir este manhwa, contactase conmigo ;)

8 comentarios:

  1. onee yo siempre leo tus actualizaciones aunque no comente muy seguido pero sabes que te quiero :3

    ResponderEliminar
  2. D: no encontre la parte 10 :( y eso que estaba super hipe emocionada TT^TT me perdi capitulos TT^TT
    pero esta bueno el mahwa XD
    este es el unico luar que lo enconre complet completo , en otros lo encontre hasta el cap 34 XD que aqui creo que es la parte 3 mas menos... esop
    gracias por subir los demas capitulos *^*
    **un dato** este es la cuenta de mi hermano XD
    que se ve raro que comente y salga como muy afeminado asique lo dejo en claro rapido XD esop.
    sigue subiendo mas cosas interesantes!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahaha afeminado xD
      si está la parte 10, ahora no tengo demasiado tiempo u.u pero doy lo mejor de mi para traducir rápido.
      Gracias por comentar

      Eliminar
    2. dónde?? porque no la encuentro :'(

      Eliminar
    3. http://ainohanabi.blogspot.mx/2013/04/mahwa-goong-en-espanol-online-parte-10.html#comments

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ya esta la parte 14, estaré subiendo la 15 en esta semana, gracias por comentar

      Eliminar